SERVICIO AL CLIENTE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROMOCIONAL “RECIBIENDO Y GANANDO 2”

RECIBIENDO Y GANANDO 2

  • El cliente que desee participar en el promocional ¨RECIBIENDO Y GANANDO 2¨ deberá recibir mínimo un giro internacional por Apostar/SuperGIROS a través de nuestros puntos de venta y registrarse en la página web www.ganaconapostar.com, cada registro que realice el cliente es una oportunidad de ganar entre las fases establecidas:

1 fase: 1 al 29 de febrero con sorteo 8 de marzo del 2024.

2 fase: 1 al 31 de marzo con sorteo 9 de abril del 2024.

3 fase: 1 al 30 de abril con sorteo 9 de mayo del 2024.

  • Cada giro internacional que el cliente reciba y sea registrado en ganaconapostar.com correctamente, es una oportunidad para ganar; por lo tanto, un cliente podría participar varias veces en los sorteos, mientras se inscriba entre las fechas de las fases antes mencionadas.
  • Se seleccionarán 13 ganadores en el total del promocional, sorteos: 8 de marzo, 9 de abril y 9 de mayo del 2024, entre los clientes que hayan recibido giros internacionales y se hayan registrado correctamente en la página web ganaconapostar.com, en los días correspondientes a cada fase.
  • Los premios no son negociables ni canjeables por dinero.
  • Promocional NO válido para compras en aliados comerciales Apostar con tecnología PDA (no sistematizados).
  • Se seleccionarán 13 ganadores (4 en la primera y segunda fase y 5 en la tercera).
  • El cliente deberá contestar personalmente la llamada en 1 de los 3 intentos que se le realicen los días de los sorteos y en caso de no lograr contactarlo se procederá a sortear nuevamente hasta encontrar a algún ganador en su lugar.
  • Los premios solo se entregarán a las personas que resulten ganadoras, quienes deben ser mayores de edad e identificarse con cédula de ciudadanía y deberán firmar acta de entrega de premios establecida por Apostar S.A en el que aceptarán ser filmados y/o fotografiados y por ende autorizarán la utilización de su imagen en las redes sociales de la empresa.
  • Si pasado un año a partir de la fecha de los sorteos correspondientes (8 de marzo, 9 de abril y 9 de mayo del 2024), el ganador no ha realizado el reclamo del premio, este se declara desierto y Apostar S.A deberá crear otro promocional que contenga dicho premio en su plan de premios.
  • La entrega de los premios se llevará a cabo en la central administrativa de Apostar S.A, ubicada exactamente en la Cra 6 # 17-33, Centro de Pereira.
  • Promocional no válido para colaboradores de Apostar S.A

TÍTULO

× ¿Cómo puedo ayudarte?