SERVICIO AL CLIENTE

PQRS

En Apostar, nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nuestro equipo de atención y servicio al cliente está siempre dispuesto a ofrecer soluciones a todos tus requerimientos y solicitudes.

Te atendemos en la Oficina principal, Cll 17 # 6-42 local 2ª 

Llamando al número: 3207662365

Correo electrónico: servicioalcliente@apostar.com.co

CONSULTAS FRECUENTES

Te ofrecemos aquí un conjunto de temas frecuentes cuyas respuestas amplían la información sobre el proceso a desarrollar.

Actualmente no contamos con fechas de pago establecidas para subsidios.

Para solicitar Historial de Giros se debe enviar una carta a nuestra oficina de Servicio al Cliente, con las siguientes características:

-Carta dirigida a SuperGiros, la cual debe contener firma del solicitante y una copia de su documento de identidad

-Especificar en esta el rango de tiempo solicitado del historial de giros, es decir desde y hasta cuándo requiere dicho historial.

Nota: La solicitud es enviada a SuperGiros - Cali, quienes cuentan con un tiempo de respuesta de 10 días hábiles.

Canales de Atención Servicio al Cliente Apostar:

WhatsApp: 3207662365

Línea fija: 6063340043

Dirección: Calle 17 # 6- 42 Local 2A Pereira - Risaralda

Correo electrónico: servicioalcliente@apostar.com.co

Página web: https://www.apostarvirtual.com/web/home#!/pqrsf/public/add

 

Horarios de atención Servicio al Cliente Apostar:  

Lunes a viernes 08:00 am a 12:00 m y 02:00 pm a 05:00 pm

Sábados 08:00 am a 12:00 m

Informamos que, para cobrar premios de compras realizadas a través de nuestra página de Apostar Online, debe hacerlo directamente en las oficinas principales de Apostar S.A ubicadas en el Departamento de Risaralda.  Deberá presentar la impresión de la apuesta en línea comprada y copia del documento de identificación.

Agradecemos contactar a nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

NOTA: Debe contar con el comprobante original del reclamo a realizar, para poder realizar el trámite pertinente.

 

Canales de Atención Servicio al Cliente Apostar:

WhatsApp: 3207662365

Línea fija: 6063340043

Dirección: Calle 17 # 6- 42 Local 2A Pereira - Risaralda

Correo electrónico: servicioalcliente@apostar.com.co

Página web: https://www.apostarvirtual.com/web/home#!/pqrsf/public/add

 

Horarios de atención Servicio al Cliente Apostar:  

Lunes a viernes 08:00 am a 12:00 m y 02:00 pm a 05:00 pm

Sábados 08:00 am a 12:00 m

Informamos que, los comprobantes de las compras realizadas a través de Apostar Online, se pueden ver desde la cuenta del cliente. En la pestaña al lado del nombre, en la opción COMPRAS, así:

Paso a Paso

Allí se despliega el histórico de compras y en DETALLE puede ver cada comprobante y descargarlos para su posterior impresión, si así lo requiere.

 

Agradecemos contactar a nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

NOTA: Debe contar con el recibo original del pago realizado (no aplicado) para poder realizar el trámite pertinente.

 

Canales de Atención Servicio al Cliente Apostar:

WhatsApp: 3207662365

Línea fija: 6063340043

Dirección: Calle 17 # 6- 42 Local 2A Pereira - Risaralda

Correo electrónico: servicioalcliente@apostar.com.co

Página web: https://www.apostarvirtual.com/web/home#!/pqrsf/public/add

 

Horarios de atención Servicio al Cliente Apostar:  

Lunes a viernes 08:00 am a 12:00 m y 02:00 pm a 05:00 pm

Sábados 08:00 am a 12:00 m

Debe ser remito a nuestras líneas de Atención SAC

Agradecemos contactar a nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

 

Canales de Atención Servicio al Cliente Apostar:

WhatsApp: 3207662365

Línea fija: 6063340043

Dirección: Calle 17 # 6- 42 Local 2A Pereira - Risaralda

Correo electrónico: servicioalcliente@apostar.com.co

Página web: https://www.apostarvirtual.com/web/home#!/pqrsf/public/add

 

Horarios de atención Servicio al Cliente Apostar:  

Lunes a viernes 08:00 am a 12:00 m y 02:00 pm a 05:00 pm

Sábados 08:00 am a 12:00 m

Debe ser remito a nuestras líneas de Atención SAC

TÍTULO

× ¿Cómo puedo ayudarte?