SERVICIO AL CLIENTE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROMOCIONAL “ARRANCA EL AÑO CON TODA”

Arranca el año con toda

ARRANCA EL AÑO CON TODA

• Podrán hacer parte de la actividad ¨Arranca el año con toda”, comprando el combo del mes (Doble chande acumulado + Doble Play Regional) y enviando un giro nacional igual o superior a $20.000, en los puntos de venta, aliados comerciales sistematizados o súper móviles Apostar, además de la compra mencionada el cliente deberá registrar o actualizar sus datos en el CRM Apostar. (No aplica para los aliados comerciales con tecnología PDA), el cliente deberá hacer la compra y el giro dentro de las fechas establecidas para cada etapa para poder participar, la primera etapa va del 1 al 31 de enero, la segunda etapa va del 1 al 29 de febrero y la tercera etapa del 1 de enero al 31 de marzo de 2024.

• El promocional tendrá 3 etapas, la primera etapa va del 1 al 31 de enero, la segunda etapa va del 1 al 29 de febrero y la tercera etapa del 1 de enero al 31 de marzo de 2024, cada etapa contará con su respectivo sorteo, la primera etapa se sorteará el jueves 8 de febrero, la segunda etapa el viernes 8 de marzo y la tercera etapa se sorteará el lunes 8 de abril de 2024

•Cada giro igual o superior a $20.000 y la compra del combo del mes (Doble chande acumulado + Doble Play Regional) correctamente registrado en el CRM Apostar S.A, es una oportunidad para ganar; por lo tanto, un cliente podría participar varias veces en los sorteos, dependiendo de las fechas del envío de los giros, la compra del combo y de la etapa al que correspondan.

• Las fechas de los sorteos son: 8 de febrero, 8 de marzo y 8 de abril de 2024.

• Se seleccionará un ganador por etapa: el 8 de febrero se sorteará el kit escolar, el 8 de marzo se sorteará el reloj inteligente y el 8 de abril se sorteará la patineta eléctrica.

•Los premios no son negociables ni canjeables por dinero.

•Promocional NO válido para compras en aliados comerciales Apostar con tecnología PDA (no sistematizados).

• El cliente deberá contestar personalmente la llamada en uno de los 3 intentos que se le realicen los días de los sorteos y en caso de no lograr contactarlo se procederá a sortear nuevamente hasta encontrar a algún ganador en su lugar.

• Si pasado un año a partir de la fecha de los sorteos correspondientes (8 de febrero, 8 de marzo y 8 de abril de 2024), el ganador no ha realizado el reclamo del premio, este se declara desierto y Apostar S.A deberá crear otro promocional que contenga dicho premio en su plan de premios.

• La entrega de los premios se llevará a cabo en la central administrativa de Apostar S.A, ubicada exactamente en la Cra 6 # 17-33, Centro de Pereira.

• Promocional no válido para colaboradores de Apostar S.A

TÍTULO

× ¿Cómo puedo ayudarte?