SERVICIO AL CLIENTE

Compra en 4 simples pasos en www.apostar.com.co

Compra en 4 pasos por www.apostar.com.co

En Apostar Online, nos esforzamos por brindarte una experiencia eficiente y sin contratiempos, para que puedas disfrutar al máximo de tus activades de apuestas en línea. De manera que, en este artículo, te informaremos cómo puedes aprovechar nuestros servicios sin la necesidad de salir de tu casa ni de enfrentarte a filas interminables. Todo esto lo puedes realizar desde la comodidad de tu celular, tablet o computador.  

Para comenzar, accede a la página web www.apostar.com.co y ubica la opción ‘Iniciar sesión’ en la parte superior derecha de la pantalla. Haz clic en esta opción y se desplegará una ventana solicitando tu correo electrónico y contraseña. Si no hay una cuenta previa, procede a registrarte proporcionando todos los datos necesarios. 

Una vez iniciada la sesión, serás dirigido a tu cuenta personal donde encontrarás tu nombre y saldo actual en la esquina superior derecha de la página. Al clic en tu nombre, se desplegarán opciones de navegación en la plataforma, como: Panel de Usuario, Datos de Cuenta, Compras, Pagos, Billeteras, Compras Programadas y Cerrar sesión. 

Al iniciar sesión o registrarse como nuevo usuario, se despliegan todos los servicios en línea disponibles de manera inmediata. Entre ellos se encuentran Chance, Pago de Facturas o Convenios, Recargas, Betplay, Chance Millonario, Promociones, Loterías, Moneda, Súper Chance, Paquetes, DoblePlay Regional y Doble Chance Acumulado. Bajando en la misma página, encontrarás la sección de Novedades, donde se muestran los últimos resultados de las loterías. 

A continuación, te brindamos un ejemplo de cómo realizar un chance tradicional de manera virtual:  

1 Haz clic en la opción de “Chance”. Se abrirá una nueva ventana solicitando la verificación de tu ubicación,  

2 Te pedirá seleccionar la fecha en la que deseas jugar el chance. Después, elige la lotería en la que deseas participar y procede a seleccionar los números que jugarás, junto con el valor de la apuesta. Debes elegir si prefieres una apuesta directa, combinada, pata o uña.  

3 Ingresa el valor de la apuesta deseada y selecciona la opción de agregar al carrito. Una vez hecho esto, te preguntará si deseas continuar comprando o proceder al pago. 

4 Para efectuar el pago, existen diversas opciones. Puedes utilizar el saldo disponible en la página web, que puede ser recargado a través de PSE. También puedes optar por pagar con tarjetas como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. 

 


Programación de Semana Santa en Pereira

Apostar el aliado perfecto para las vendedoras de productos por catálogo


 

TÍTULO

× ¿Cómo puedo ayudarte?