Apostar llenó de alegría a los abuelitos de la Fundación Apostar

La empresa Apostar S.A. que se ha caracterizado por su espíritu social celebró el cierre del año 2023 e inicio de este nuevo, con los abuelos que apadrina a través de la Fundación Social Apostar.

A cada uno de ellos, se les entregó el aguinaldo navideño. Los 14 abuelos que actualmente residen en la Fundación Divino Pastor de Pereira, compartieron un rato agradable con colaboradores de la empresa.

Apostar ha brindado apoyo constante a estos abuelitos que se encontraban en situación de abandono, como parte de su labor social por más de 12 años, manteniendo un vínculo especial con ellos a lo largo de este tiempo, brindándoles lo necesario para su manutención con adecuadas condiciones de vida.

“El día de hoy me sentí muy feliz y contento. Saber que estaba frente a personas tan valiosas, como los colaboradores de Apostar, me llenó de felicidad. Estoy muy feliz con este detalle tan hermoso que nos trajeron el día de hoy. Me gustó mucho, demasiado, y estoy muy agradecido con todos ustedes. Siempre nos tienen tan presentes, siempre están viniendo a visitarnos. Muchas gracias.” Así lo expresó Luis, uno de los abuelitos beneficiarios.

La expresión de gratitud y felicidad por parte de estos abuelitos muestra la importancia de estas iniciativas que logran fortalecer el tejido social y promueven el bienestar de los adultos mayores. La entrega de aguinaldos no solo representó un regalo material, sino un gesto de cariño y compromiso continuo por parte de Apostar con esta población vulnerable

Apostar reafirma su compromiso con la responsabilidad social y sigue trabajando en proyectos que promueven el bienestar y el desarrollo de las comunidades con iniciativas para hacer una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitaban.


 

TÍTULO

× ¿Cómo puedo ayudarte?