CARA
& SELLO
Definición y mecánica: El producto CARA & SELLO es un incentivo con cobro de contrapartida que otorgará la posibilidad de acceder a un mayor valor del premio tradicional.
Mecánica del juego:
Para acceder al incentivo con cobro “CARA & SELLO”, el cliente debe adquirir la apuesta principal por valor de $800 (valor pagado), que consiste en un número de cuatro (4) cifras y una (1) lotería oficial o sorteo autorizado. El 60% de la apuesta va a la modalidad directa, el 40% al incentivo con cobro en la modalidad invertida.
El Apostador resulta ganador en los casos en los que:
La apuesta resulta ganadora cuando el número seleccionado coincide en su orden directo (de izquierda a derecha) con los cuatro (4) números del premio mayor de la lotería tradicional o sorteo autorizado. En este caso, el 60% del valor de la apuesta (sin IVA) se pagará a razón de $4.500 por cada peso apostado, garantizando un retorno mínimo en la premiación del 45%, sin otorgar un incentivo adicional.
La apuesta resulta ganadora cuando el número seleccionado coincide en orden invertido (de derecha a izquierda) con el número del premio mayor de la lotería tradicional o sorteo autorizado. En este caso, el 40% del valor de la apuesta (sin IVA) pagará $4.500 por cada peso apostado, garantizando un retorno mínimo en la premiación del 45%.
Ejemplo:
Número apostado: → 1234 (Gana $2.042.017)
El mismo número invertido: ← 4321 (gana $1.512.605)
(Mismo número, pero leído al revés).
Nota: Las apuestas tienen por Ley un impuesto a las ventas correspondiente al 19% de su base según el Artículo 420 del Estatuto Tributario al igual que se debe practicar retención en la fuente por conceptos de ganancias ocasionales a una tarifa del 20% sobre el valor del premio cuando este sea igual o mayor 48 UVT, este valor se deduce del premio y se practica al momento de pagarse el premio.