BETPLAY

Para comenzar, el usuario debe ingresar a BetPlay.com y hacer clic en el botón “Regístrate”, lo que le llevará al formulario de inscripción. En este formulario, se le solicitarán los datos de identificación, los cuales deben ser reales y verificables. Posteriormente, deberá diligenciar los datos personales requeridos y crear una contraseña segura que contenga entre 8 y 12 caracteres, al menos una mayúscula y un número, y sin caracteres especiales.
Es importante que el usuario ingrese datos verídicos, ya que estos serán necesarios para contactarlo en caso de que se requiera, como en el caso de un retiro de saldo. Una vez que se hayan ingresado todos los datos, se deberán revisar y aceptar los términos y condiciones antes de hacer clic en “Registrar”. Si el usuario tiene un código promocional, podrá usarlo en este momento.
Finalmente, el usuario habrá completado el registro y su usuario será su número de cédula. Si tiene algún problema o inquietud, puede comunicarse con los canales de atención disponibles.