SERVICIO AL CLIENTE

Ya puedes hacer tus transacciones bancarias de BBVA, BancaMia, y Banco de Occidente – Grupo Aval en nuestros puntos de venta Apostar en TODO Risaralda. Haz tus depósitos, retiros y pago de convenios en un mismo lugar y cerca a tu residencia.

Apostar ahora es corresponsal bancario de BBVA

Ahora en nuestros puntos de venta funcionan como corresponsales BBVA donde podrás realizar transacciones bancarias como depósitos y recaudos en los más de 400 puntos de venta y retiros solo en puntos autorizados que tenemos en todo el departamento de Risaralda.

 

Conoce los convenios activos de banco BBVA, aquí:

 

Corresponsal bancario Bancamía:

Ahora en nuestros puntos de venta funcionan como corresponsales Bancamía donde podrás realizar transacciones bancarias como depósitos, recaudos y retiros en puntos de venta autorizados que tenemos en todo el departamento de Risaralda.

Banco de occidente:

Nos complace anunciar que Apostar ahora se ha convertido en corresponsal bancario de Banco de Occidente. Esto significa que todos los usuarios del banco ahora podrán hacer sus transacciones financieras en cualquiera de nuestros puntos de venta de Apostar.

Como corresponsal bancario, Apostar ahora es capaz de proporcionar una amplia gama de servicios bancarios, incluyendo depósitos, retiros, pagos de préstamos, transferencias y mucho más. Además, nuestros puntos de venta están ubicados en áreas convenientes, lo que hace que sea fácil para los usuarios de Banco de Occidente realizar sus transacciones financieras en cualquier momento y lugar.

 

Conoce los convenios activos de banco de occidente, aquí:

TÍTULO

× ¿Cómo puedo ayudarte?