La empresa risaraldense Apostar se enorgullece de anunciar la consecución de tres prestigiosos reconocimientos que subrayan su excelencia en diversas áreas, consolidándola como un referente de innovación y calidad en el ámbito empresarial local y nacional.
El primer reconocimiento llegó durante la entrega de los galardones a las 500 empresas más grandes de Risaralda, donde Apostar fue distinguida como la 3ª mejor empresa por su buen manejo de redes sociales y página web. Este reconocimiento, otorgado por la consultora Montes y CO, y el Periódico El Diario, destaca a Apostar entre las empresas líderes de la región, lo que evidencia su compromiso con la innovación digital y la excelencia empresarial.
Por otra parte, en un ámbito más amplio, Apostar fue reconocida entre las 50 empresas destacadas en los SkillED Awards 2023. Un galardón que se basa en la evaluación detallada de las estrategias de entrenamiento online implementadas por las compañías clientes de UBITS en toda Latinoamérica, lo cual, resalta la gestión de Apostar en el desarrollo y la formación de sus colaboradores.
Por último, y desde el sector publicitario, la campaña “Millonario por un Día” realizada por la agencia CPC en colaboración con Apostar, se hizo merecedora a dos títulos, el de la mejor campaña de marketing de influencers y la mejor campaña de marketing viral, ambos premios otorgado en el marco del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIP) celebrado en Buenos Aires, Argentina. Entre otras cosas, este reconocimiento destaca la capacidad para generar impacto y conectar con el público a través de estrategias publicitarias innovadoras.
Con estos tres reconocimientos se reafirma el compromiso y la dedicación de Apostar, por ser una compañía con una gestión ejemplar, con una visión innovadora y un compromiso inquebrantable con la calidad en todas sus operaciones.