Campaña de Chance Millonario de Apostar S.A. ganó dos oros en el FIP Festival de Argentina

 

Pereira, Risaralda, diciembre 2023. La campaña publicitaria ‘Millonario por un Día’ fue galardonada como la mejor campaña de marketing de influencers y mejor campaña de marketing viral, en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIP), que se realizó en Buenos Aires, Argentina.

La campaña “Millonario por un Día” con su personaje  “Rich Martin BOT”, creada por APOSTAR S.A. y la agencia de Publicidad CPC,  permitió triplicar  las ventas del producto de apuestas Chance Millonario en Risaralda, y se convirtió en un testimonio vibrante de la capacidad que tiene la marca para trascender las fronteras y resonar en los nuevos medios de comunicación y publicidad, ya que en lugar de contratar a famosos y reconocidos influencers para invitar a sus usuarios a comprar el chance millonario, creó un excéntrico personaje por medio de WhatsApp, que se hizo viral.

Marcela Bueno, gerente de APOSTAR S.A., reconoció el trabajo que el equipo de Comunicaciones y de Mercadeo realizó con la Agencia Pereirana CPC para sacar adelante esta campaña que permitió dejar el nombre de la compañía y del producto muy en alto a nivel latinoamericano en temas de marketing y publicidad: “Es un orgullo que una empresa colombiana, particularmente risaraldense, hoy resuene en Latinoamérica por su creatividad para promocionar un producto de apuestas, sobre todo, compitiendo contra conocidas marcas mundiales como BMW. Estamos felices de lograr este importante reconocimiento para nuestra empresa”.

 

Maria Paula Torres Laguna, Directora Creativa CPC Agencia; Marcela Bueno Aguirre, Gerente General de Apostar y Carlos Laguna Director de CPC Agencia

El Fip Festival, de Argentina, es un certamen internacional de premios a la creatividad en promociones, eventos, innovación en marketing y nuevas tecnologías comunicacionales con una trayectoria de 24 años.

El jurado del FIP no sólo reconoció la excelencia creativa de APOSTAR con su campaña, sino que también elogió la visión estratégica de la marca al abordar temas fundamentales con su campaña de marketing digital. ‘Rich Martin Bot’, que muestra del ingenio publicitario y un ejemplo de cómo las compañías vienen explorando nuevos canales y medios para cautivar a sus clientes.

“Estamos encantados de recibir este reconocimiento en el FIP, poniendo a Colombia en el radar de las mejores marcas de Hispanoamérica. Es una forma de demostrar que la creatividad trasciende al medio y que para crear la mejor campaña de influencers de Latinoamérica solo basta con buscar nuevas formas de hacer las cosas”, expresó Maria Paula Laguna, directora creativa de CPC agencia.

A partir de esto, Apostar y el producto Chance Millonario se proyectan como un referente en el ámbito de la publicidad iberoamericana, demostrando que la innovación y la democratización de los canales pueden ir de la mano para crear campañas que además de vender productos, también hacen realidad los sueños de los usuarios.

 


NOTICIAS APOSTAR

Apostar entre las 3 empresas más influyentes en el mundo digital en Risaralda

Apostar S.A. entregó más de $1.163 millones en mobiliario estudiantil para 23 sedes educativas en Córdoba Bolívar.

TÍTULO

× ¿Cómo puedo ayudarte?