Recaudos

Lunes 16 de Diciembre, 2013
11230 vistas

Recaudos

Colocamos a tu alcance el recaudo de facturas de servicios públicos y otros recaudos para tu comodidad y economía. Gracias a este servicio que se presta en nuestra red comercial y tecnológica, los clientes ahorrarán tiempo y dinero, al contar con horarios extendidos, puntos de recaudos cerca al hogar y lugar de trabajo, atención domingos y festivos, eliminación de tiempo en filas.

Tenemos la infraestructura y tecnología necesaria a su disposición para el recaudo de sus facturas, lo que nos permite ofrecer un servicio ágil, eficiente y en el cómodo horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. (exceptuando la factura de Energía de Pereira que es recaudada hasta las 7:00pm) de Lunes a Domingo, incluyendo festivos. Actualmente prestamos servicios a las empresas:

logos-convenios.[2]

ENERGÍA DE PEREIRA

Las facturas de Energía se reciben solamente al día o facturas has 12 días después de la fecha de vencimiento. No se reciben facturas que digan 'copia' o 'parcial', facturas tipo colilla, en casi todos nuestros Puntos de Venta con excepción de los siguientes:

Agencia de Bolivar, Zarpollo, La Bomba Local, Berlín, Peatonal, El Playa, Naturista, Corocito, La Casita, Salud Drogas, Altos del Poblado, Popocho, Parque la Libertad, Estación Megabus, La Moda, Carretas, Pool, Foto Japón, La Judicial, Apartaestudio, Epicentro, Harlem, Aladino, Avenida Ferrocarril, Shopping, Santiago Londoño, Villa del Prado, La Lorena, Surtifamiliar, Ranger, Santa Teresita, Bam Bam, El Poblado II, Alfonso López, Victoria Centro Comercial, Avenida Santander, La Rebeca, Padre Pacho, Paradero la Quinta, Club Rialto, Alameda, Johana, San Fernando ,Maqui Cuba, Faroles, Lavadero, Juan 23, Intercambiador, Centro Comercial Arboleda, Poblado Plaza, Pacho Drogas, Los Músicos, Fiducentro, Súper Envíos, San José, La Mundial, Kiskiriski.

Compartir:
  • 11230 Vistas