Recargas

Jueves 18 de Mayo, 2017
11092 vistas

Recargas

Comprometidos con hacerle la vida más fácil a todos nuestros clientes, ofrecemos en todo el departamento de Risaralda desde $1.000 el servicio de recargas.
También contamos con paquetes de navegación y minutos: PaqueTigo y PaqueClaro.

Para recargar tu teléfono, sólo debes indicarle al asesor comercial: el operador, el número celular y el valor a recargar, lo cual les permite realizar la operación en tiempo real.

También puedes recargar tu tarjeta Megabús con los pasajes que necesites. Pregunta al asesor si el punto de venta en el que estás, está habilitado con este servicio. Por lo general los puntos de venta que estén cerca de una estación de Megabús no prestarán este servicio. 

Sim Cards

Contamos con la venta de Las Minuteras, que consisten en planes prepago de 750 y 1300 minutos, los minutos no vencen si se realiza la misma recarga hasta un día antes de la fecha de corte con una vigencia de 30 días calendario y sin cláusula de permanencia. Este servicio por lo general se utiliza para la reventa de minutos. 
Si estás interesado en adquirirlo comunícate al número 321 889 5904.

También puedes adquirir sim cards de Claro en cualquiera de nuestros puntos que tienen un valor de $3.000 más $2.000 de la activación de la sim.

Además ofrecemos recargas a Direc TV Prepago, ETB y UNE.

Antenas DirecTV

Ya puedes adquirir las antenas de DirecTV en algunos de nuestros puntos ubicados estratégicamente, pregúntanos dónde. 
Antenas con un Deco (1 televisor) $79.000 y dos Decos (2 televisores) $99.900

logos-recargas

Compartir:
  • 11092 Vistas