InicioPromocionesCondiciones y Restricciones Promoción Regalo de Reyes

Condiciones y Restricciones Promoción Regalo de Reyes

Jueves 07 de Diciembre, 2017

Políticas y condiciones Promoción “Regalo de Reyes”

 

Descripción: Apostar S.A. incentiva a los clientes de Paquetes de telefonía y Lotería virtual  entregando entre ellos un premio en especie hasta por $500.000,oo de la predilección del cliente ganador.

Vigencia: Del 1 al 31 de diciembre de 2017

Premio: El premio en especie que desee el cliente, hasta por valor de $500.000,oo

Participantes: Participan tirillas de compra de paquetes de telefonía Claro y Tigo iguales o superiores a $6.000, también participan colillas no ganadoras de compras de lotería en Línea de cualquiera de las loterías de esta modalidad ofrecidas en los puntos de venta oficiales de apostar S.A, en ambas opciones de participación las fechas de compra deben estar en el rango de la vigencia de la campaña.

En el caso de los paquetes de telefonía podrán menores de edad que en caso de resultar ganadores deben presentarse en compañía de un adulto responsable quien recibirá el premio en representación del menor.

En caso de las colillas de Lotería virtual está prohibida la participación de  menores de edad.

Mecánica: El cliente diligencia al respaldos de su tirilla o colilla el regalo que desea, nombre, cedula y teléfono de contacto. Una vez diligenciado los deposita en los buzones de la campaña presentes en todos los puntos de venta Apostar en Risaralda.

Selección del ganador: El día 9 de enero de 2018, entre todas las colillas depositadas en los buzones se seleccionará aleatoriamente la tirilla o colilla ganadora, dicha selección será trasmitida en vivo y en directo vía streamming  de Facebook, con presencia de personal de  Control de Gestión y Mercadeo de la Apostar S.A.,

Para reclamar el premio es obligatorio presentar cédula de ciudanía original o documento aceptado como identificación por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

 

POLÍTICAS Y RESTRICCIONES

  • El premio en especie descrito por el ganador debe oscilar en rangos de valor menores a $500.000 precio del mercado no se tomarán en cuenta marcas de productos sino premios genéricos quedando a discreción de Apostar S.A. La marca del producto a entregar.
  • Por el tope del valor del premio no aplica retención en la fuente por ganancia ocasional.
  • El premio solo se entregará a la persona registrada al respaldo de la colilla o a su representante en caso que el ganador fuese un menor de edad con participación por tirilla de compra de paquete de telefonía.
  • El premio no es negociable ni canjeable por dinero, es decir que en ningún caso en premio será entregados en efectivo ni hay espacio a negociación alguna.
  • Está prohibida la participación de Colaboradores de Apostar S.A. ni sus familiares en primer grado de consanguinidad.
  • La colilla o tirilla que resulte ganadora, será sometidas a verificación por parte de Apostar S.A.

 

Aceptación:

Los ganadores podrán ser filmados y fotografiados y este material podrá ser utilizado por Apostar S.A. con fines de difusión de la entrega del premio sin ánimo de lucro.

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

Compartir:
  • 259 Vistas

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar:


Más recientes:

Condiciones y Restricciones Concurso Regreso a Clase con Tablet

Condiciones y Restricciones Concurso Regreso a Clase con Tablet

Viernes 02 de Febrero, 2018

Condiciones y Restricciones Promoción Los Quincenazos de Enero

Condiciones y Restricciones Promoción Los Quincenazos de Enero

Miércoles 10 de Enero, 2018